miércoles, 5 de junio de 2019

pre evaluación examen estadística

1- el uno le sabía hacer por que estaba muy segura de que en el examen para casa lo tenía bien lo decidí dejar para el final y me he visto pillada de tiempo me he empezado a hacer un lío y solo he sacado el punto 4 (muy obvio si habías prestado atención en clase).

2- otro que no me ha dado tiempo por dejarle para el final.

3- este creo haberle tenido bien pues también lo comprobé con mis compañeros.

4- este cuando lo hice en casa creí tenerlo bien pero cuando lo vi en clase lo corregí. En el examen de clase creo tenerlo bien pero casi multiplico la probabilidad en vez de sumarla...

5- este la nube de puntos y la varianza y la media creo tenerla bien el resto no me ha dado tiempo.

 Ha sido unexamen más fácil que el de casa pero ¿nos ha faltado tiempo, o ,simplemente es que no llevamos los conceptos afianzado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...