lunes, 10 de junio de 2019

post evaluación

1- Pues tal y como yo creía el primero lo tenía mal menos el último apartado (el más fácil), estoy practicándolo para el global con el examen para casa y aprendiéndome los casos.

2- Este ejercicio no lo hice pero con ayuda le he sacado y le he entendido. Realmente era un concepto que no me había mirado

3-Este la primera parte le tenía bien y la segunda mal por que sustituí mal la fórmula.

4- Le tengo todo bien tal y como lo pensaba.

5- Este la nube de puntos la tenía bien y la primera media también , iba con tanta prisa y cambiando tantas veces de ejercicio que no me centre y se me olvidó anotar la otra media (y eso que lo tenía en la calculadora)

En conclusión , seguimos practicando y hay que prepararse el global (que lo estoy viendo muy turbio por que hay cosas que no me acuerdo así que preguntaré a mis compañeros),¿Nos dará tiempo o hemos procrastinado hasta el final de este curso?

Yo creo que nuestro "nivel de procrastinación" ha ido bajando a lo largo del curso (las entradas de los blogs lo demuestran y también el aumento de actualizaciones en el blog del profesor) pero no lo suficiente , y no creo que fuera por pereza si no más bien por falta de tiempo.
Si tenemos que dormir 9 horas , gastar 7 horas en el colegio, 1 hora de deporte , 1 hora de deberes, 3 horas de estudio y empleamos 2 horas en comer ( todo esto sin contar pausas ) nos dan 23 horas de actividad continúa con las que realmente necesitaríamos 11 horas para dormir y no "morir" al día siguiente.

Todo genial y maravilloso . Pero bueno, siempre se podrá sacar tiempo para salir de fiesta y para las mates ,sobre todo para las mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...