jueves, 24 de enero de 2019

pensamiento crítico

El pensamiento crítico mueve a los revolucionarios, a los creadores, a los críticos, a las personas cultas en general.... el conocimiento nos aporta poder , pero también nos puede confundir.
y, los jóvenes ¿Tienen pensamiento crítico?

En mi opinión creo que solo algunos lo tienen. Muchas veces creemos que por estar conectados al mundo de la red y ser los primeros en recibir las noticias somos superiores, la nueva generación  que está más enterada de todo.

Pero no. No toda la información está en la red y si queremos tener varias fuentes de conocimientos hay que informarse por muchos medios, con varias opiniones e información de cualquier tipo que nos enriquezca como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...