jueves, 31 de enero de 2019

¿con que? convexidad y concavidad

en este artículo nos enseñan como debemos de interpretar la convexidad y concavidad de las funciones .
Durante el año pasado yo estuve asociando convexidad con un beso dado en la mano (con lo cual estaba hacia abajo) y concavidad con un cuenco.

en el artículo nos explican que es al revés , pero también nos dice que todo depende de la perspectiva
desde donde se vea la gráfica.

así  me planteo una pregunta
¿hay diferentes perspectivas en un resultado o en una fórmula matemática?
 ¿podemos interpretar de varias manera una gráfica dependiendo su perspectiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...