lunes, 11 de marzo de 2019

post evaluación examen segundo trimestre

En esta entrada compararé lo que tengo corregido de casa con la corrección que nos han dado hoy y el examen que hice con mi pareja.
Para ello en el examen que hice en casa he ido anotando los fallos 

EJERCICIO 1
En el examen de clase lo hice mal por que no había estudiado lo que eran las aplicaciones.

EJERCICIO 2

En el examen de clase este me salió entero bien e irónicamente en casa no.

EJERCICIO 3

En este ejercicio no me concentre lo suficiente y con tiempo lo hubiese sacado pues lo había practicado en casa pero el enunciado me despistó.

EJERCICIO 4
Este al principio no tenía ni idea pues creí que no sabía operar con los exponentes pero mirando en internet y en el libro lo saqué.

EJERCICIO 5

Este ejercicio realmente era súper fácil por que ya te daban la gráfica que te venían hasta las asíntotas, pero no le hice yo , lo hizo mi compañera.




EN CONCLUSIÓN
Este examen me ha costado más corregir que el de la primera evaluación a pesar de tener menos ejercicios (aunque cada ejercicio es muy largo y con muchos apartados) yo la verdad me esperaba otra cosa , quizá representar una gráfica más fácil y unos límites ( más parecido al examen de casa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...