lunes, 14 de enero de 2019

post-evaluación examen de recuperación primer trimestre

ejercicio 1/puntuación:0
el primer ejercicio racionalicé mal el denominador y el numerador está mal multiplicado.

ejercicio 2/puntuación: 3'50
el A y el D están bien pero el B y el C la raíz la puse bien pero en el resultado cambié el signo (despiste):

ejercicio 3 /puntuación: 0,40
no había hecho ninguno por que no es lo que mejor tenía preparado y me quedé atascada en gauss.
haciéndolo en casa y con una horas les logré sacar aunque sigo dudando en algunas cosas.

ejercicio 4/puntuación: 3
le hice bien aunque empleé demasiado tiempo

ejercicio 5/puntuación:3
este ejercicio le llevaba muy practicado y a la hora de representar la función lo hice bien , pero la última parte del ejercicio no la hice por que no lo entendía y no lo estaba leyendo pero con tranquilidad era una "chorrada".

 no creo que este aprobada , y me parece una pena por que me lo había trabajado durante todas las navidades , pero esto solo demuestra que se debe y se puede trabajar más por que esto no es suficiente.
Me quedo con que he aprendido más que desde el último examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...