miércoles, 24 de abril de 2019

preevaluación examen funciones

1-los dominios creo tenerles bien al igual que la continuidad y las asíntotas donde ya me pierdo es en la segunda parte del ejercicio que la he visto muy complicada y he decidido dejarla para el final (que al final no me ha dado tiempo).
Me acabo de dar cuenta que no he leido en el examen lo de la derivabilidad (fallo de atención DE NUEVO)

2-En este problema me he empezado a hacer un lío ,que si área ,que sil os 30 cm eran¿ de tres lados o de dos?.... en fin

3-En esta función creo haber hecho bien el dominio , la continuidad, asíntotas, puntos de corte y hasta ahí por que es a lo que me ha dado tiempo.

He empleado mucho tiempo en cosas que realmente no llevaba bien y al quedarme atascada no he seguidos con los ejercicios que sabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...