sábado, 27 de abril de 2019

pre evaluacion examen de recuperación de logaritmos

1- para ser sincera ni me miré el examen de las otras clases solo les pregunte que que tal y me contaron un poco . Esa tarde lo único que hice fue hacer todas las derivadas que había hecho antes del primer examen y durante semana santa.
Este ejercicio le conseguí sacar pues razonando vi que la R eran todos los números reales y que cualquiera de las incógnitas podía ser  cualquier número de la recta de los números reales enteros.
Asi que suponiendo que A.Y.y.Z fuesen cualquier número puse que era cero por que la derivada de un número es 0.

2-este no tengo ni idea  , creo que entró uno parecido a los de la otra clase así que hablaré con ellos y con mis compañeros para que me lo expliquen.

3 y 4-estos creo que los saqué correctamente (espero no tener mal ningún paréntesis).

5-este también creo tenerlo bien pero el 1/4 me descolocó.

6- en este me hice un poco lío por que estaba elevado dos veces y no se que acabé haciendo.

7-en este si hubiese sido una raíz normal me hubiese salido pero el log delante me descolocó un poco.

8-este también creo tenerle bien y no tenía dudas hasta que el profesor nos soltó un comentario muy raro en plan de "multiplicarlo a la derivada" (o algo así) pero solo me enteré a medias por que estaba con el examen y no me daba tiempo.

9- este también creo tenerle bien .

10-y en este fui bastante tonta y me quedé en blanco con la fórmula de la derivada del logaritmo neperiano.

espero que al menos en este examen no haber cometido ningún fallo de expresión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...