miércoles, 3 de abril de 2019

mate examen tercera evaluación derivadas

Empezamos la tercera evaluación, y con ella un examen de derivadas. Al principio me fue muy complicado pues me puse mala y me salté las primeras 3 clases pero después poco a poco y con la ayuda de algunos compañeros y fijándome en el libro he ido sacándolo .

El resultado muy satisfactorio no ha sido . Ya que teniendo en cuenta que hace falta sacar 8 para aprobar... tiempo si que me ha dado incluso para repasar.

1, 9- estas dos son las únicas que no he hecho por que no sabía por donde pillarlas , la 1 era el modelo de las polinómicas pero no sabía que hacer con ella.
2 creo que la tengo entera bien ya que era una multiplicación
3 la número 3 creo que también estaba bien
4 una división fácil que también creo tener bien
5 esta la hice en dos partes y creo recordar que también está bien
6 esta es un pocco confusa por que he derivado primero el -2x y luego el 3 con el exponente derivado
7 esta la he dividido en 3 partes y creo que estaba bien
8 esta creo que no  está bien por que me empecé a hacer un lío
10 esta está bien solo que tengo dudas del seno y del coseno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...