viernes, 12 de abril de 2019

Corrección examen derivadas y reflexión tercer trimestre

Bueno en definitiva podríamos calificar este examen de catástrofe número 1563578067 (más bien he perdido la cuenta) de mi experiencia con las matemáticas.
Pero bueno, queda mucha semana Santa y un par de recuperaciones con las que poder cambiar el rumbo y darse más cuenta aún de mis fallos y carencias que debo afrontar.
Aunque no se muy bien como lo voy a hacer por que me voy en semana Santa a la montaña (tendré que buscar algún pico con cobertura).
Pero hay mucho tiempo y espero poder resolver mis dudas y corregir mis errores.

En el examen uno de lo fallos
más graves (bueno, que me ha costado todo el examen) es la forma en la que expreso las derivadas, pero creo que ese problema ya está solucionado ya que Ana y Alba me estuvieron enseñando como lo expresaban cada una de ellas.

Es el tercer trimestre y hay que matener e incluso subir y "optimizar" nuestros esfuerzos para que el verano valga la pena.
Así que vamos allá ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...