sábado, 9 de marzo de 2019

preevalución examen 2 trimestre

No he podido subir la preevaluación antes debido a los exámenes que teníamos pero espero que esté bien hecha pues más o menos si que me acuerdo de todo lo que hice en el examen.


Ejercicio 1: Este primer ejercicio fue muy confuso de primeras por algunos símbolos que había y no comprendía pero luego llegamos a una conclusión que creemos tener bien , lo que nos fallo creo que son los ejemplos por que pensándolo bien después del examen creo que no era lo que nos pedía.

Ejercicio 2: Este ejercicio fue el más fácil del examen , le conseguimos sacar correctamente (o eso creo) a pesar de que me despistara un poco los puntos de corte y el menos del valor absoluto.

Ejercicio 3 y 4 :  ejercicios que no nos dio tiempo a hacer, unos de ellos era muy similar al número 5 de casa que para ser sinceros no lo entendí muy bien , decidimos dejar estos dos ejercicios para el final y cuando nos quisimos dar cuenta el tiempo se nos había ido y apenas pudimos añadir un par de cosas "para rellenar" pero sin mucho sentido la verdad.

Ejercicio 5: este ejercicio también se parecía mucho a los que mandaste a casa (junto al 2,3,4 que eran similares) solo que en este ya te venía la gráfica , empezamos a hacerle y vimos que había que quitar la raíz que nos llevo mucho tiempo .En algún momento de la realización del ejercicio nos perdimos ,pero bueno el proceso que llevamos a cabo era correcto . Es decir sabíamos como hacer el ejercicio.

También he de añadir que creí que iba a caer un solo ejercicio dedicado únicamente a límites pero creo que eso es más para el tercer trimestre.

En conclusión no me ha salido muy bien este examen trimestral (de nuevo) pero creo que me he esforzado bastante más que el trimestre pasado y el resto de exámenes para casa les he hecho y he intentado llevar las mates y el blog al día , espero que el esfuerzo de este trimestre no se haya tirado por la borda con un solo examen....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...