sábado, 12 de enero de 2019

prevaluación examen de recuperación

el primer ejercicio era de racionalizar y lo hice mal porque lo multipliqué por  -1-(raíz cuadrada) de 3.

el segundo ejercicio el primero y el último les tengo bien ya que puse que eran irresolubles , el B lo tenía bien pero me despisté es un signo , y, el C también está bien planteado pero se me olvidó poner que la Y tenía que estar elevada al cuadrado (ya que se multiplicaba Y por Y)

el tercer ejercicio lo vi muy mal y decidí pasar a los siguientes , pero empleé tanto tiempo en gauss que solo me dió tiempo a medio hacer el sistema de ecuaciones .

el cuarto ejercicio si que le saqué pero me llevó muchísimo tiempo y lo estaba haciendo bien solo que la última columna no la había cambiado de signo. Al final creo que si que lo hice bien .
el quinto ejercicio lo sabía hacer meno la última parte que era muy rara . pero creo que el sistema está bien escrito.

un examen con tiempo , asequible si habías estudiado , pero me ha fallado mucho distribuir el tiempo adecuadamente, pero estoy contenta de mi trabajo por que en navidades he asentado muchos conocimientos y se que he trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...