jueves, 6 de diciembre de 2018

EXAMEN FINAL 1 EVALUACIÓN (preevaluación)

jueves 6 de diciembre

Mi primera impresión al llegar al examen fue pésima y se fue incrementando según íbamos haciendo los ejercicios.
veía que no me daba tiempo a hacer todos los ejercicios, los que conseguía sacar me daban resultados muy raros o me quedaba a la mitad de su resolución pues no sabía como continuar, mi compañero tampoco sacaba ninguno y en verdad no era de mucha ayuda , porque si yo no tenía ni idea y el aún menos.
En resumen , yo creo que las caras de mis compañeros resumían muy bien mi desconcierto y asombro al ver que casi ni podía plantear muchos de los ejercicios,  entre eso y que me agobiaba mazo pues intentaba hacer todos los ejercicios a la vez sin terminar ninguno....
Lo que si que tengo muy claro es que ningún ejercicio está bien hecho o completo.

Un desastre absoluto.


Resultado de imagen de gif de omg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Global examen para casa.

Con dos días he logrado sacar más o menos el examen para casa, me da a mi que con muchos fallos sobre todo la parte dos que para mi era l...